19/6/08

Cosicas, cosicas...



A ver, que casi no tengo tiempo.

1.- Aprobado 2º de japonés. Con la mejor nota de clase. Un 85. Ahora vas y lo difundes! Yo que pensaba que si aprobaba sería raspadito... Ganbatte imashita-yo!

2.- Todo listo para el EIAM’08. Taremos ahí casi todo el finde haciendo exhibiciones y talleres abiertos al público. Habrá también algunos más avanzados para practicantes de otras cosas que quieran ver “leña” de la buena.

3.- Esa cenaca de cumple... hay fotos... y videos....
Diox...
Pero este finde lo celebro again con los del dojo! Por fiesta que no sea!
Caerán más regalos...? Aunque con los que ya me han hecho, con que sean unas galletas como las del Triqui de la foto ya me sobra.

4.- A ver qué se hace por San Juan¿?¿¿¿?

3 comentarios:

lara_stroncy dijo...

Pues resulta que le regalábamos un chupito a todo aquél que se dejase fotografiar con los ojetes estos.

De mi relación con los chupitos mejor no te hablo...

Unknown dijo...

Alò!
Moltes felicitats pel cumple, malgrat que retrassades...
Veig que et va molt bé tot i me n'alegro, dona la sensació que ets un home nou!!!

apa, doncs res, a continuar triomfant!

Anónimo dijo...

japiiiiveeeeeerdeiiiiiiii tuu yuuuuu !!!!

;)