12/6/08

Endgame




He visto aquí un documental que hacía cacho que me habían recomendado.
Se titula Endgame y es una conspiranoia sobre un grupo de empresarios y altos dignatarios elitistas de todo el mundo conocido como el Grupo Bilderberg y sus maquinaciones para establecer un dominio perdurable a escala mundial hasta llegar a un gobierno planetario y el sometimiento al feudalismo tecnológico al que nos estamos abocando tan alegremente.
"El mundo feliz" de Aldous Huxley hecho realidad.

Estas cosas hacen que tenga aún más ganas de largarme de este planeta ante la evidencia de que si no eso, algo parecido está pasando ante nuestras narices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primer comentario debía ser en una entrada como esta, que recuerdos del Grupo Bilderberg de mi etapa conspiranoica...
Pero por muy lejano que sea el planeta donde quieras ir, recuerda que donde haya tres personas, habrán sociedades secretas.

Chus Lightyear dijo...

Bueno nen, ya me estoy mudando a blogspot poquito a poco. La sem que viene piro pa canarias a ver si hay suerte. Y como ya te comenté si no la hay, acabaremos en barna-cit. En cuento tenga algo de tiempo y la wifi pirateada me deje, te mando un mail y te hago un resumen de mi vida más reciente. Por cierto que feliz cumplechustas, no? Porque era el 13... Bueno, pues si no lo es mejor pa tí xD Abrazotes!!! -Chus-