16/4/09

Tú no!




Me siento triste y desgraciado...

Mi empresa no me deja ir mañana a la reunión anual corporativa u Offsite en el salón de actos 101 del edificio Ludovico.
No me deja acudir a la conferencia de 2 horas que dará nuestro amado Consejero Delegado, estrella del firmamento directivo empresarial español y mundial, ya puestos.
No me deja escuchar los principales rasgos del esbozo de estrategia 2009-2010 a cargo de la directora de negocio.
No me deja resolver los quizz y preguntas que harán después a todo el mundo para comprobar que nadie se ha quedado dormido y que sabemos jugar en equipo.
No me deja ir a comer con un montón de gente de otras ciudades de la que solo sé que cobran más que yo y que no volveré a ver.
No me deja seguir con las charlas después de comer poniendo a prueba mi voluntad para aguantar el sopor de una anhelada siestita.
No me deja ponerme el chubasquero corporativo para realizar las actividades grupales de coordinación y habilidad al aire libre bajo la lluvia que se espera sin falta todo el fin de semana.
Y lo peor, no me deja coger el vuelo a Madrid a las 6 de la mañana para todo ello.
¿La excusa? Que estoy desplazado a un cliente clave y que después de estudiarlo muy mucho se ha decidido que no debemos dejar nuestros puestos para disfrutar de este magno evento. Como todos los desplazados a cliente, vaya.

Eso sí, los demás, los de la central de aquí y de otros sitios no se libran salvo “... causa de fuerza mayor como enfermedad grave, vacaciones por matrimonio o fallecimiento de un familiar”. Textualmente.

Esto de ser un outsourcing en una empresa que es Líder Indiscutido en su sector y el de algún otro despistao al que le robaremos el queso es una mierda! Me estoy perdiendo todo lo bueno!!!

El mailing corporativo nos llega cada mes y nos pone los dientes largos con el ambientazo que se vive en la central.
Correos de obligada lectura.
Seminarios para aprender a ser más corporativos y trabajar mejor por nuestra amada empresa.
Meetings de ánimo para que nos pongamos el logo de la empresa en el salvapantallas, el fondo de escritorio, la alfombrilla del ratón, la corbata, las gafas, los calzoncillos...
Material de oficina corporativo superchulo como bolis corporativos, papel corporativo, sobres de cartas corporativos, pins corporativos, pen-drive corporativos, grapas corporativas... fuaaa! Una pasada.

Y nosotros aquí, que me traigo los bolis de casa porque los que había se los llevó un tano del polígono.

Caca.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te quedará el McDonalds.

Chus pegado a un caja de antibióticos.

lara_stroncy dijo...

¿"Desplazado a un cliente clave" significa externalizado?

Este maldito, maldito trabajo...
http://www.youtube.com/watch?v=0o58L1AyNIo

Unknown dijo...

¡Hola! No se si te acordaras de mi. Soy phoenixgurl del Fotolog, hace mil años nos veiamos por alli. He visto en tu fotolog que tienes este blog y me paso a saludarte y hacerme seguidora, me encantaba tu Fotolog. Mi nuevo blog se llama igual que mi viejo Fotolog, Mi pequeño mundo. Te he dejado el link en el fotolog, pero te lo dejo por aqui tambien por si acaso para que me visites.

http://mimundo-nerea.blogspot.com/

Te espero por alli. ¡Besitos!