Así está mi vena escritora últimamente: toa ausente.
Hace cacho que la vocecilla esa que resuena en mi coco sacándole punta a todo, poniendo puntos sobre las íes y sacando lo más divertido y absurdo de cada situación, se ha adormilado un poco. Tal vez tiene sobredosis tras las navidades. Tal vez está muerta de inanición por mi reciente mirada introspectiva que pasa del mundo en general.
Pero el caso es que no me apetece nada nada escribir.
Y eso en mí es raro.
Pero va a rachas supongo.
Ya me ha pasado antes. Y las ganas, como ese hongo enorme de mi ducha, siempre han vuelto a crecer.
El caso es que muchos cambios y cosas han sucedido en mi vida desde fin de año. Pero como que no me parecen relevantes para el multiverso. Y ni me apetece escribir sobre ellas.
Además, desde que me he cambiado a blog, con el fin último de que me pudiera leer más gente, paradojas de la vida, todavía me leen menos. La gente del flog no se molesta en salir de su sistema para ver otras cosas. Ni que desactives los comentarios.
Así que un vídeo de lo que mayormente ocupa mi tiempo ahora:
Se puede simplemente escuchar.
28/2/08
Ausente
Publicado por La Cuestión Mu en 22:56
Etiquetas: Paranoias, Pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Loading...
1 comentarios:
Escribir es la manera de exteriorizar algo que te burbujea por dentro. Puede ser algo bueno (relatos, reflexiones cómicas), trascendental (reflexiones cósmicas) o malo (quejas y reconcomimientos varios). Si no te apetece escribir es porque no tienes nada que decir, o no tienes nada que decir porque sabes que poca gente es la que se molesta en apreciar el esfuerzo que haces por ordenar, exteriorizar y compartir todo ese barullo de pensamientos que tienes en esa cabeza.
No te ofusques y la inspiración volverá sola.
PS: No puedo ver el vídeo, a ver si me pasas el link.
Publicar un comentario